Islantilla (Lepe Isla Cristina)

Islantilla (Lepe Isla Cristina)

Las playas de Lepe e Isla Cristina ofrecen al viajero un espacio natural y soleado en el que destaca el complejo turístico de Islantilla.
Con modernas urbanizaciones, dotadas de todos los servicios necesarios (piscinas, restaurantes, supermercados, etc.), hoteles y su llamativo campo de golf, Islantilla se sitúa, además, en un lugar de tránsito entre el interior de la provincia y la vecina Portugal. Además, su proximidad a Lepe e Isla Critina le garantizan todo tipo de asistencia y opciones socioculturales durante todo el año.

Islantilla goza también de un extenso Paseo Marítimo en el que se integra un importante Centro Comercial y de Ocio con todo tipo de instalaciones (cines, bares, cervecerías, pubs, restaurantes, tiendas, inmobiliarias, etc.).

Este entorno de Huelva es, pues, ideal para una escapada desde cualquier ciudad Europea al estar conectada por avión a través de los aeropuertos de Sevilla (España) y Faro (Portugal), y por carretera por medio de la autopista Sevilla-Huelva, lo que acerca al usuario a otros medios de comunicación como el AVE que enlaza Sevilla-Madrid.